Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 15:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
EL 28 DE OCTUBRE

Rosa Morán protagoniza la próxima edición de "Hablemos de tu Obra"

7 de Octubre | 10:34
Redacción
Rosa Morán protagoniza la próxima edición de
Hablemos de tu Obra es un evento cultural de nueva creación, en Badajoz, con un formato diferente. Unas jornadas culturales en las que destacados artistas extremeños detallan de primera mano sus retos y trayectoria profesional.

El acto abre la inauguración de una exposición individual o colectiva. En un ambiente distendido, los asistentes se adentran en los procesos de creación del invitado, inquietudes y referentes artísticos.

Además, en estas jornadas se ofrece una cata de productos , obteniendo un inigualable cocktail de arte y gastronomía.

Mediante un trabajo elaborado previamente, se muestra a entre 50 y 60 representantes del mundo cultural y la sociedad pacense, una vídeo entrevista con el protagonista del día, grabada en estudio, para dar paso a la intervención de éste y la interactuación con el público.

Asimismo, el evento es retransmitido por streaming, a cargo de Badajoz Directo TV. Se envía nota de prensa a los medios con imágenes del acto, así como la difusión del mismo en redes sociales. Los participantes podrán inmortalizar el momento fotografiándose junto al creador en un photocall, preparado con los logos de los patrocinadores, y llevarse una copia en papel de la instantánea. Todo ello, en unas instalaciones incomparables y llenas del sabor del Casco Antiguo pacense en la calle Montesinos. Con acceso libre bajo reserva.

Rosa Morán

El próximo Hablemos de tu Obra será protagonizado el 28 de octubre de 2021, por la artista nacida en Badajoz el 23 de Septiembre de 1983. Siempre dibujando desde la infancia, amante de la pintura, la naturaleza y la fotografía autodidacta. Con una dilatada trayectoria a nivel de reconocimientos y formación, a pesar de su juventud, Rosa será el eje sobre el cual girará el acto y la exposición posterior sobre su obra.

Mecenazgo

Para esta ocasión, han confirmado su colaboración las empresas David Sordo Jr, roberaguado Studio, La Casa de los Sentidos, Kiosko Castelar, No Ni Ná Gastrobar, Badajoz Directo TV, Butano Teofilo y la asociación Screart.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.