25 de Abril. 17:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El nuevo espectáculo infantil de la Granja de Zenón se representa el 8 de mayo en Cáceres

26 de Abril | 12:24
Redacción
El nuevo espectáculo infantil de la Granja de Zenón se representa el 8 de mayo en Cáceres
El nuevo espectáculo infantil de la Granja de Zenón se representa el 8 de mayo en Cáceres, segunda ciudad del país en acoger este gran show teatral en su nueva gira, tras su representación en Sevilla.

Una experiencia exclusiva para niños y niñas de 0 a 6 años con un gran elenco de actores, un despliegue de producción que cuenta con una espectacular escenografía virtual y efectos de última generación para deslumbrar y divertir desde el Palacio de Congresos de la ciudad.

Esta sorprendente función teatral titulada EXACTO es el cuarto musical de La Granja de Zenón, el fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil, que cuenta con más de 80 millones de suscriptores en todo el mundo.

Se trata del único espectáculo oficial de la marca, el cual profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta.

En esta obra se representará un divertido viaje a la granja lleno de canciones y de sorpresas.

Las entradas están a la venta en la web: www.lagranjadezenon.es , y también en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Sold Out y Eventos MPH se han unido para organizar la gira española de este espectáculo, un fenómeno único que ha revolucionado el contenido audiovisual infantil alrededor del mundo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.