25 de Abril. 14:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cine Yelmo proyectará Eurovisión en su cine de Badajoz

9 de Mayo | 12:02
Redacción
El próximo 14 de mayo Chanel se subirá al escenario del Pala Alpitour de Turín para representar a España en Eurovisión y las pantallas de más de 25 cines de Cine Yelmo en España proyectarán el espectáculo en directo. Entre ellos, la exhibidora ha apostado por sus cines Cine Yelmo El Faro para acercar la experiencia eurovisiva a aquellos fans pacenses que no hayan podido viajar a Italia.

El contenido, que será ofrecido en directo a las 21h, pertenece a la ventana de contenido alternativo +QueCine, que ofrece a los espectadores la posibilidad de acceder a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales.

En esta ocasión, Cine Yelmo apuesta por el evento musical del año y ofrece además un pack especial que incluye entrada, refresco y palomitas por 7,50€. Las entradas están disponibles a través de la página web de Cine Yelmo.

SOBRE CINE YELMO

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 530 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 52 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid y Navarra, Cine Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Premium o Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.