25 de Abril. 22:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fernández Vara destaca la labor de formación y asesoramiento del Consejo Económico y Social de Extremadura

10 de Mayo | 13:24
Redacción
Fernández Vara destaca la labor de formación y asesoramiento del Consejo Económico y Social de Extremadura
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este martes la labor de formación y asesoramiento del Consejo Económico y Social de Extremadura, así como su capacidad de aportación.

El jefe del Ejecutivo regional ha indicado que este órgano nació como una necesidad y no como un capricho, debido a que se apreciaba en aquellos tiempos que le faltaban a las normas, leyes y decretos un componente de carácter mucho más social y económico que, con el tiempo, se tornó imprescindible.

En este punto, Fernández Vara ha valorado la posibilidad de disponer anualmente del diagnóstico económico y social de nuestra región.

En el acto de toma de posesión de Mercedes Vaquera como presidenta del Consejo Económico y Social de Extremadura, el presidente ha afirmado que ésta es una institución que trabaja en una sociedad muy cambiante y, por tanto, tiene mucho que aportar a esos cambios.

Ha subrayado que “debemos ser capaces de entender este nuevo mundo y lo que nos está pasando” y ha incidido en que en la actualidad se ha puesto de manifiesto claramente la importancia de las instituciones europeas.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.