25 de Abril. 01:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Los talleres de pintura e ilustración de la biblioteca municipal comienzan el próximo viernes

27 de Septiembre | 13:23
Redacción
  • Van dirigidos a niños de 6 a 12 años y tendrán lugar cada viernes en dos turnos, de 17 a 18.15 horas y de 18.30 a 19.45 horas
La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner abre el plazo de inscripción para los talleres de pintura e ilustración que comenzarán el próximo viernes, 30 de septiembre.

Los talleres, que cuentan con plazas limitadas, van dirigidos a niños de 6 a 12 años y tendrán lugar cada viernes en dos turnos, de 17 a 18.15 horas y de 18.30 a 19.45 horas.

Las inscripciones se realizan en la biblioteca, por correo electrónico (biblioteca@merida.es) o en el teléfono 924 330 680 (de 9 a 14 horas).


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.