Publicidad en
18 de Octubre. 13:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Eloy Baztarrica
Opínate encima
3 de Mayo | 12:35
Puede resultar paradójico que desde una columna de opinión se pueda escribir lo que estás a punto de leer. 
Internet tiene una cosa buenísima: todo el mundo puede hacer llegar su opinión a los demás; pero tiene una cosa malísima: todo el mundo puede hacer llegar su opinión a los demás.

Anacronismos
17 de Abril | 16:25
Todo empezó con una abuela colocando un tapete de ganchillo encima de un televisor.

Soy ´millenial' porque el mundo me hizo así
14 de Febrero | 19:26
Un término que da lugar a la denostación y al desprecio. Probablemente por gente que, sin saberlo, es 'milenial'. Los nacidos a partir de 1980, inclusive (según una consultora australiana), lo son. Es decir: los 'millenials' más viejos estamos viviendo lo mejor de varias generaciones. 

Cómplices
19 de Septiembre | 14:59
Da igual lo que hagas, lo solidario que seas, lo sostenible que sean tus productos; por un lado o por otro, eres cómplice de las guerras y del hambre en el mundo.

Toros sí, por supuesto
29 de Junio | 13:24
Toros sí, por supuesto. ¿Tauromaquia sí? Vamos por pasos: hay gente que dice que para dormir la siesta lo mejor es una buen Tour de Francia, para mí siempre fueron las corridas.

Tengo un agapornis y sé cómo usarlo
7 de Junio | 11:37
Este artículo sobre el amor a los animales iba a titularse Hermano Lobo, pero entre referencias no solicitadas y la seriedad de la denominación, he decidido llamarlo de otra manera; y parece que ha hecho efecto porque de alguna manera he llamado tu atención: ¿Quién será ese agapornis? Ahora vamos con ello.
Dibujar penes
13 de Marzo | 12:07
La imagen del artículo no corresponde al título porque estamos en horario infantil —por ejemplo—. Y dicho sea de paso, esto se podría haber titulado Dibujar pollas, buscando el click fácil y rápido que está tan de moda hoy. Pero no, la palabra “pene” evoca un pelín más de inteligencia y también, no os lo vais a creer, creatividad

Extraño
1 de Febrero | 13:15
Está sentado en el sofá, muy concentrado. No quiere entender ni quiere hacerse entender. Parece que pasa absolutamente de todo, pero tiene preocupaciones y un enorme mundo interior.

Estar solo no es estar loco
30 de Agosto | 17:59
Por razones que no vienen al caso, mi empresa me mandó unos días a Huelva a hacer unas cosas que tampoco vienen al caso. El caso, que si viene al idem, es que me vi sin mi familia y amigos, relacionándome con gente de manera estrictamente profesional; y en los ratos de ocio y comida, me vi vagando por centros comerciales y franquicias baratas de restauración.

Los videojuegos mataron a mi padre y se comieron a mi perro
14 de Junio | 10:24
Tuve la suerte de criarme junto a dos salas de máquinas, no de barco, sino de arcade. Pequeños antros no demasiado limpios y de dudosa reputación.
Eloy Baztarrica
Escritor
"Escritor marinero
 
Estudié en el instituto marítimo para ganarme la vida y para que el mar me inspirara cosas. He nacido para esto. Podría ser mi epitafio, pero no, he nacido para esto que hago ahora: escribir. Soy columnista de opinión en La Voz del Sur y cofundé Coolt Magazine. Llevo más de una década abriéndome paso en el mundo de los guiones audiovisuales, no desisto.

Tengo mala letra"
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.