18 de Abril. 13:49 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
UN HOMBRE DE 85 AñOS Y UNA MUJER DE 81

Fallecen en Zalamea dos octogenarios que se calentaban con un brasero de picón en una habitación cerrada

19 de Enero | 12:48
Dos ancianos han fallecido en Zalamea de la Serena (Badajoz) posiblemente por falta de oxígeno al estar en una habilitación cerrada con un brasero de picón, según ha informado el 112 de Extremadura.
   Una llamada al 112 cerca de las 10.30 horas ha alertado de que dos personas -un hombre de 85 años y una mujer de 81 años- se encontraban "inmóviles" en el interior de una vivienda en la Calle Fuentes de esta localidad pacense.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo médico del Servicio Extremeño de Salud (SES), una patrulla de servicio de la Guardia Civil y una dotación del parque de bomberos de Don Benito.
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.