Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 13:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Presentación del poemario 'Marmol' de Beatriz de Silva

3 de Abril | 10:28
Redacción
Presentación del poemario 'Marmol' de Beatriz de Silva
Beatriz de Silva (Cáceres, 1997) presenta su primer libro, ‘Mármol’, el 3 de abril a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. Se trata de un poemario editado por Arte Activo Ediciones que recoge la experiencia poética de la autora desde sus inicios en la poesía hasta la etapa más reciente.

El libro se divide en cuatro capítulos que llevan por título los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Cada uno recoge determinados pensamientos y emociones, desde el dolor más crudo hasta la simple contemplación y observación del mundo.

‘Mármol’ plasma el agridulce sabor que deja el paso del tiempo, dulce por los recuerdos que forjan la personalidad y agrio porque nada volverá a suceder de nuevo. Todo ello con la esperanza final de que lo que ocurre en la vida es siempre para ayudar a esculpir, como en mármol, lo mejor de cada uno.

Beatriz de Silva, que actualmente estudia en Pamplona Publicidad y Relaciones Públicas, empezó a escribir a muy temprana edad. Mostró interés por el ensayo y la poesía, así como por el cine, desde niña escribía ideas para cortometrajes, algunos de ellos fueron grabados con amigos.

La presentación contará con la colaboración especial de Poetas de El Reino de las Musas y Músicos Sin Fronteras.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.