13 de Junio. 21:53 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Eulen Limpieza inicia el servicio en los hospitales Infanta Cristina y Perpetuo Socorro de Badajoz

6 de Julio | 10:39
Redacción
La empresa Eulen Limpieza ha resultado adjudicataria de dos nuevos contratos para los hospitales Infanta Cristina y Perpetuo Socorro de Badajoz, en los que ha iniciado este jueves su actividad.

Las adjudicaciones, realizadas por parte de la Junta de Extremadura, con una duración de dos años, tienen un importe total superior a los 10,4 millones de euros y en las que se emplearán a más 200 profesionales del sector, según informa la empresa en nota de prensa.

Así, según informa la empresa en nota de prensa, el servicio se ha iniciado a las 00,00 horas de este jueves, 6 de julio.

Estos contratos se suman a los que la compañía ya realiza en Badajoz y en toda Extremadura, además de en el sector hospitalario en toda
España, con lo que "consolida su presencia" en la Comunidad Autónoma.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.