Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Abril. 19:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
DE PARTE DE UN CRONOPIO

"La canción es un pájaro sin plan de vuelo que jamás volara en línea recta"

7 de Febrero | 11:07
"La canción es un pájaro sin plan de vuelo
que jamás volara en línea recta"
(Violeta Parra).

Sí. A veces sucede. Tal vez a mí sí me sucede a veces. De cuando en cuando me vienen esas ganas vallejianamente ubérrimas. Son esos días de aguacero inmisericorde porque aun traspasándome los tuétanos no deja de insistir en su malintencionado y perturbador calado.

Hay días que intento poner todas mis buenas adquiridas prácticas para tratar una inmersión en mis mejores aniversarios y conmemorar aquellos instantes que volaron. Aquellos aires que suprimieron mi anhelante intención de suspiros. Ay!!!.

De vez en cuando -digo- son esas horas que adviertes tales mínimos cuántos a quiénes. Todo les parece Nada. Y claro: surgen al pronto tanta inmensidad de aquellos a los que Nada pareciera suficiente y más que satisfactorio un poquito -tan sólo muy poquito- de Todo.

Suelen sucederme esos días. Sí. A veces me surgen. Así: de cuando en cuando. Unas ganas inconfundibles de perderme en los archipiélagos de tus ojos. Y allí esperarte y esperarnos a que este temporal de la vida amaine lenta. Muy lentamente. Aunque sea muy lentamente. De alguna manera. O de la mejor manera que tú dispongas o prefieras. Amor.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.