¡Quiere volver a la anterior Ley del Aborto!
¿Se ha parado Usted a ver que su Partido está constantemente mirando al pasado? Piense que no cualquiera tiempo pasado fue mejor. Bueno, en su Partido aún quedan muchos nostálgicos que no se han pasado a V.O.X. porque en su tiempo adquirieron el estatus de Demócratas de Toda la Vida y claro, demostrar que no es así, como que resulta indecoroso sobre todo después de haber jurado y perjurado.
También está Usted empeñado, a fuerza de cerrar los ojos, en mantener que en España no existe un problema con la Eutanasia. No es por llevarle la contraria y más aún en temas de enjundia jurídica como este, que tan bien maneja Usted, pero el Código Penal en su artículo 143 establece:
1.- El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.
2.- Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años al que coopere con actos necesarios al suicidio de una persona
3.- Será castigado con la pena de prisión de seis a diez años si la cooperación llegara hasta el punto de ejecutar la muerte.
4.- El que causare o cooperare activamente con actos necesarios y directos a la muerte de otro, por la petición expresa, seria e inequívoca de éste, en el caso de que la víctima sufriera una enfermedad grave que conduciría necesariamente a su muerte, o que produjera graves padecimientos permanentes y difíciles de soportar, será castigado con la pena inferior en uno o dos grados a las señaladas en los números 2 y 3 de este artículo.
Explíqueme Don Pablo ¿Cómo es posible que no exista algo si está legislado?
Y por favor no se empeñen en imponernos su código ético religiosos porque en la mayoría de los casos sus códigos más que éticos resultan puramente estéticos, porque si no, no tendrían explicación tantas contradicciones como mantienen ustedes.
¿Tan aberrante les resulta que cada cual pueda decidir libremente sobre su vida y muerte? Y fíjese que lo único que habría que hacer es quitar los puntos 2, 3 y 4 del artículo 143 del Código Penal. ¿Que el médico no quiere inyectar una dosis letal de fármacos al enfermo? Dejen que sean los familiares quienes lo hagan.
Y por favor, no me haga Usted demagogia ni populismos con el par de casos mediáticos que se puedan dar por todo el mundo, porque como bien sabe Usted o debería saber, todo tiene excepciones.
Por cierto y ya que estamos, quitemos la blasfemia y demás jarandangas que no hacen más que incordiar y coartar la libertad individual y de expresión del personal. Porque dioses hay muchos y si yo me "cago" en uno, piense Usted que es en el del vecino y no en el suyo, que soy tan español como Usted, aún quemando la bandera y que soy tan leal a la Patria como Usted aún ciscándome en el rey. Sí, rey, en minúsculas, porque nunca me dieron opción, ni me preguntaron.