29 de Marzo. 13:47 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Buenos días y Buen Año a todos

10 de Enero | 12:52
Buenos días y Buen Año a todos
Me hubiese gustado empezar el año con cualquier otro tema pero la prensa, tan bien intencionada ella, me obliga. Más que nada por su empecinamiento de en hacer noticia donde debería hacer silencios. Me estoy refiriendo ¡cómo no a VOX!

Ese VOX que no ha dicho nada en absoluto. Porque ¿Alguien puede decirme que ha propuesto VOX? Aparte lógicamente de desmantelar los Derechos logrados con esfuerzo y sangre.

VOX, montados a caballo cual Santiago Matamoros, quiere expulsar a lo migrantes porque nos quitan el trabajo ¿? Eso me lo tendrán que explicar más claramente porque si un señor que no habla el idioma, que tiene menos papeles que una liebre, sin contacto alguno y sin conocimientos de cómo va el tema laboral en España te quita el trabajo, el culpable o bien eres Tú por inútil e inepto o bien el empleador, al que debías de denunciar por explotación laboral.

Estos amigos a los que tanto les gusta saludar con el brazo en alto  quieren entre otras cosas acabar con la Ley de Igualdad porque hay abusos, dicen, por parte de muchas mujeres. 2018 ha terminado con 54 mujeres asesinadas más 2 niños más 5 niñas más 2 hombres muertos todos ellos a manos de sus parejas o exparejas. ¿Me lo explican ustedes? Y casos de violencia sólo han sido 530. ¡Será que sus mujeres son unas mentirosas o de armar tomar cuando demandan ustedes protección!

Quieren terminar con la Ley del Aborto (Entiendo que ellos no quieran abortar pero no entiendo imponer tu criterio a los demás, salvo claro está que estés en posesión de la única verdad y que tu fe te obligue a imponerla sobre los demás porque has tenido la epifanía de la redención del ser humano)

Del divorcio...no sé, su virginal caudillo en temas laborales (siempre ha vivido de la política) está divorciado. Quieren prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo  (oigan ustedes, que no es obligatorio, que es ad libitum)

En temas Religiosos aún dudo que no quieran volver a restaurar la inquisición.

Me ha llamado la atención eso sí, que en temas fiscales propongan un tipo único del 21%. Pues mire usted señor de VOX que va a ser que no, que me sube usted así de golpe como un 9 o 10%  mi cotización, pero no aclara cuanto van a pagar las empresas, sobre todo las grandes y menos aún las que cotizan en Bolsa. Sí esas que en un trimestre ganan millones más que el anterior pero a las que nadie frena en su avaricia insondable.  ¿Y del IVA qué?

Que son ustedes fascistas, sólo hay que ver las fotos de su líder besando la tumba de su ídolo.  Que se creen que aún viven el Siglo de Oro, sólo hay que escucharles glosar las hazañas patrias. Me parece estupendo que ustedes quieran ser atravesaos con la política. Me parece bien que quieran ser ustedes católicos, apostólicos y romanos. Me parece bien que quieran ustedes la unión indisoluble de la unidad nacional, me parece bien casi todo lo que pregonan.

Pero claro déjenme a mi no estar de acuerdo con ustedes, déjenme defender la igualdad en todos sus aspectos, déjenme defender la Ley del Aborto (no porque vaya a abortar, sino porque ni yo ni nadie tiene derecho a decidir por la mujer) déjenme tener otro concepto de España, déjenme defender los toros o a los conejos o unirme con quien quiera.

Tal vez ustedes sean unos iluminados y yo no llego a verlo pero prefiero esta ceguera, esta ignorancia, a su luz; una luz demasiado exclusiva demasiado elitista, demasiado clasista para mi gusto.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.