Publicidad en
26 de Agosto. 00:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Internet, prensa, radio, televisión

Canal Extremadura comienza a emitir en Euskadi y Galicia a través del grupo Euskaltel

3 de Abril | 17:48
Redacción
Canal Extremadura comienza a emitir en Euskadi y Galicia a través del grupo Euskaltel
Canal Extremadura abre nuevas ventanas para cumplir con la misión de servicio público. La emisión de Canal Extremadura SAT está disponible desde el 1 de abril el en el conjunto del Grupo Euskaltel, se incorporan Euskadi y Galicia y continúa la emisión en Asturias, iniciada hace un par de años. Gracias a estas emisiones, la televisión pública extremeña está presente en más de 400.000 hogares a través de Euskaltel, R y Telecable.

Canal Extremadura retoma estas emisiones con el fin de acercar la realidad extremeña en esas comunidades autónomas. Informativos, deportes, programas de entretenimiento, de historia, cine…una amplia oferta televisiva que hace que Extremadura se abra un poco más al exterior.

El canal está disponible para todos los abonados de TV del grupo y pueden sintonizar Canal Extremadura en estos tres operadores:

Euskaltel: 986

R: 130

Telecable: 155 en tedi (en el paquete básico no tiene dial asignado porque es el cliente quien define el orden en función de sus preferencias)



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.