28 de Marzo. 21:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

De debates y debatientes

25 de Abril | 13:27
De debates y debatientes
Estoy un poco al revés en estas elecciones. Me han pillado cuando menos tiempo tengo para dedicarme a esos menesteres y es que como bien nos decían nuestras madres cuando éramos jóvenes e indocumentados "primero está la obligación y después la devoción"

Que pido el voto para Sánchez, es obvio con el pie de foto que llevo ¿No?  Pero bueno, habrá que decir algo más ya que está todo el mundo hablando de los debates televisivos. 

Es curioso que los mismos medios que hasta antes de ayer apoyaban al PP sin que les temblase el pulso no dejen al día de hoy de proclamar ganador a C's. 

Que Alberto Carlos Rivera Díaz está atizando a placer al PP es tan evidente que en los dos debates, en los que todos esperábamos que se dedicasen a zarandear sin mesura a Sánchez se han dedicado a decirse algunas lindezas entre ellos. 

¿Quién ha ganado? Por mucho que quieran los medios afines ensalzar a Alberto Carlos no ha sido él y no ha sido él porque todo tiene sus límites. La tontada de la foto de Sánchez y Torras, allí en el atril, con su marquito. Qué ¿no hay más temas de discusión? 

Otra metedura de pata ha sido lo de la tesis doctoral. Que el de la tesis es el otro, no éste. Que será mejor, peor, regular o medio pensionista, pero es. La del otro y la suya propia lo ignoramos. 

También recordarles a los posibles votantes de C's que no se dejen engañar con lo de "liberales" que no, que en economía son conservadores y que procurar medidas sociales en temas habitacionales o propuestas como la de Unidas Podemos de Banca pública o la vuelta a las empresas de gestión mixtas en electricidad, gas, etc, no es comunismo, es una forma natural y lógica, o como dicen ahora, "trending topic", de gestionar lo que nos afecta a todos y que nunca debió caer en manos privadas. 

Dejemos a Alberto y vayamos con Casado ¡Viva el Rey!. Twitter desactivó antes del debate la red de cuentas falsas de apoyo a Casado. ¿Haciendo trampas? ¿Que era eso que decía de la regeneración? Por cierto Señor Casado, o sube usted el sueldo al portero de la calle Génova o también se les pasa a C's. Como dice el bolero lo suyo "es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro". 

Sinceramente quien más me gustó fue Iglesias, a su aire, tranquilo, comedido, árbitro de la contienda, sabiendo que no será ganador pero brindando su apoyo a Sánchez. 

De ganador queda Sánchez y no porque gustase más sino porque a pesar de tenerlo todo en contra, ha vuelto a salir airoso. Está visto que éste hombre se crece en la adversidad.

 



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.