Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Marzo. 06:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial
ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGóGICO DE ENSEñANZAS OFICIALES DE TéCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIóN DE OBRAS

¿Hay libertad de expresión?

3 de Junio | 11:37
¿Hay libertad de expresión?

Casi todos los medios de comunicación son propiedad de la izquierda política o dependen económicamente de ella. Pocos quedan independientes. A la pusilánime “derechorra”, que ni con mayoría absoluta controló la TV pública, le ganó la principal batalla el izquierdismo por algo que saben hasta quienes no leen: Que el primer poder (nada del cuarto), es el mediático, al cual se supeditan los otros tres. Máxime cuando los partidos pueden comprarlo. ¿Cómo se mantuvo en pie tantos años el comunismo en URSS, en Cuba, etc.?

Con el periódico del Partido, Pravda (Verdad), y Fidel Castro, respectivamente. Para manipular la realidad hay que manipular antes la lengua. Lo dijo Stalin. ¿Se han dado Vds. cuenta del vocabulario manejado por la izquierda para dejar a sus oponentes como trapos? Auténtico arte tiene su neo lenguaje. Sobre todo cuando la izquierda, entre sus muchos inapropiados insultos usan los de `nazis´, `fascistas´ o `racistas´, que sólo, sólo ellos, heredan. E inventan derivados: xenófobos, extremistas, ultras, radicales, crispados, delincuentes del odio, populistas, neoliberales, etc., sin identificarse tampoco con ellos, sino con otras mentiras: la igualdad (comunismo social), el bienestar, etc., la rosa y el clavel. España cada vez se parece más a Venezuela. Por lo pronto, un háker ya se ha metido dentro de mi ordenador también. 


Luis Ángel Montes de Neira Monte



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.