19 de Abril. 11:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Ángel Caído

2 de Julio | 12:22
Antes:  

Algo está pasando en los cielos de las grandes ciudades...  


Después:  

Con sus alas cercenadas, no pudo hacer otra cosa que contener la impotencia...

 
 Ahora: 

¡Ángeles! El amanecer del día 3 de marzo del año 2025 se abrió paso en el cielo de Nueva York trayendo entre sus anaranjados colores un multitudinario ejercito de ángeles. 

En realidad, eran dos huestes de seres alados que luchaban entre sí por una sola causa: el ser humano.  

Una de las dos tropas celestiales, la formada por querubines de alas blancas, parecía guerrear a favor de la permanencia del ser humano. Su rival antagónico, de alas negras, tenía como objetivo la desaparición irrevocable de cada miembro de nuestra especie. La razón era bien sencilla: el libre albedrío, condición de la que siempre habían gozado los humanos, había sido erradicado tajantemente mediante intervención divina debido a nuestra superpoblación y su peor consecuencia, que no era otra que la destrucción de la naturaleza. Pero dicha orden suprema había dividido a los ángeles en dos facciones que, en este precio momento, batallaban entre ellas hasta que una quedase radicalmente exterminada. 

¿Y por qué aquí, en Nueva York? Lo ignoro, pero si esta ciudad fue la cuna de occidente, como negar que a la vez será su tumba. ¡Ángeles! Furiosos ángeles que planean entre los edificios con lanzas de fuego ardiente y arcos destellantes. Algunos caen fulminados sobre el gris cemento de las grandes avenidas y otros rebotan heridos contra los muros de las fachadas hasta colarse por las ventanas rompiendo los cristales como obuses de guerras ya olvidadas. ¡Ángel negro! ¿Qué debo de hacer contigo? Viniste a aniquilarme y ahora solo siento piedad por tu vida...



https://www.sordojr.com/angelcaido/
 
Galería de Fotos


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.