18 de Abril. 20:55 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
LUIS ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGóGICO DE ENSEñANZAS OFICIALES DE TéCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIóN DE OBRAS

Falsedad y violencia, ¿de quién?

3 de Julio | 11:06
Falsedad y violencia, ¿de quién?

La ley de `violencia de género´ discrimina a los hombres por serlo. Esto no sólo es a todas luces anticonstitucional, sino denunciable por lo criminal, según se afirma en Europa. Pero el cinismo de nuestros legisladores, los políticos del Congreso, abogados casi todos, a quienes votáis cada cuatro años, es proverbial cuando tildan de inconstitucional a Vox. Curiosamente, este `patito feo´, este pobre jovencito, el cruelmente discriminado de la clase, quizá por ser pobre, es el único partido que ve inconstitucionalidad en esa ley.

¿Cuáles son los partidos inconstitucionales, entonces? Según esto, Vox, no. Y sí todos los demás. Alguno de los cuales, o todos, nos discriminan y criminalizan a los españoles, no sólo por nuestro sexo, sino por nuestra raza, pidiendo o consintiendo que periódicos no señalen el origen no europeo de los violadores y asesinos de nuestras mujeres, a no ser que sean españoles. (Ver estadística no falseada que enseñé con anterioridad: 85% de los criminales en España, no son oriundos europeos.)

Relataré también, enseguida, resumido, los casos mediáticos de maltrato, violaciones y asesinatos en España en días elegidos al azar (los nueve primeros del año 2019). Ninguno ejecutado por oriundos españoles, como con gran esfuerzo comprobé y demostraré. Ya es hora que alguien se revele ante esto, o sea, contra el racismo de políticos ejecutado contra oriundos españoles y ante tanta falsedad.


L. Ángel Montes de Neira Monte



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.