Publicidad en
18 de Septiembre. 21:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

No hay acuerdo con el ayuntamiento de Badajoz

31 de Julio | 10:53
Redacción
No hay acuerdo con el ayuntamiento de Badajoz
La comunidad islámica de Badajoz lamenta que no haya habido acuerdo con el ayuntamiento de Badajoz sobre la concesión de una parcela reservada para los enterramientos islámicos, como marca la ley española y el protocolo firmado con la Consejería de Sanidad.

El imán de Badajoz, Adel Najjar se ha reunido esta mañana con el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso para tratar el tema y buscar una solución a una demanda que lleva 20 años.

Asistió a la Reunión María José Solana y Paloma Morcillo.

El desacuerdo consiste en que el alcalde de Badajoz ofrece una sepultura islámica en la tierra, pero en una parcela compartida, y niega que este espacio sea dedicado en especial a los musulmanes.

Queremos manifestar que nuestra comunidad solo pide lo que nos da la ley española, y que la concesión de una parcela especial dedicada al enterramiento islámico es algo imperativo marcado por las leyes.

Con la ley en la mano, seguiremos luchando por un derecho legítimo humano y legal


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.