Publicidad en
18 de Octubre. 08:10 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
TUVO LUGAR EL 19 DE AGOSTO EN GUAREÑA LA SESIÓN NETWORKING “CREANDO REDES”

El CID Municipios Guadiana celebró una actividad para profesionales y emprendedores

22 de Agosto | 17:32
Redacción
El CID Municipios Guadiana celebró una actividad para profesionales y emprendedores
El pasado día 19 de agosto tuvo lugar en el CID Municipios Guadiana, en la localidad de Guareña, la sesión de Networking “Creando Redes” organizada por el Proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz. 

En ella agentes del territorio, empresas y emprendedores se dieron cita y pudieron conocer de primera mano la red CID como espacio de dinamización del territorio y apoyo al tejido empresarial y emprendedor y las acciones que desde el proyecto CID Emprende se están llevando a cabo, dentro de las cuales se enmarcan estas sesiones de Networking. 

Se destacó la importancia de trabajar desde la perspectiva Network, como actividad en la que personas profesionales y emprendedoras se reúnen para construir una red de contactos y generar oportunidades de negocio. 

A través de contenido audiovisual pudieron comprobar cómo se trabaja en estas sesiones y cuál será la perspectiva para las próximas reuniones de trabajo, dedicando la última parte de la actividad a crear un compromiso de participación y recibir sugerencias de trabajo y enfoque de las próximas sesiones. 

Tanto agentes territoriales como empresas y emprendedores allí presentes, manifestaron su interés por la celebración de estas sesiones y por otras actuaciones que a través del proyecto se desarrollarán y que suponen una respuesta a sus necesidades y propuestas. Así mismo celebraron que en el CID se preste apoyo a la empresa y el emprendimiento.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.