19 de Abril. 22:36 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Quiero

26 de Agosto | 11:45
Contra la violencia de genero:
 
"Quiero que sonrías. Que nada ni nadie robe esa delicada e inherente virtud de tus sedosos labios.
 
Quiero que abras bien tus profundos ojos y que todos lo vean y sientan la enorme bondad que hay en tu interior.
 
Quiero que dejes atrás la incertidumbre, que la dobles y le des otra vuelta. Así, cuando la veas pasar cercana, sabrás que nunca podrá alcanzarte.
 
Quiero que seas tu misma y que nadie bloque tus sentimientos. Quiero que hables de lo que desees hablar y que hagas lo que el corazón te dicte. Quiero tu esencia, tu forma de ser, tu estado más puro.
 
Quiero que no pienses en la tristeza del pasado, que vuelvas la cara al futuro y que tu piel caiga sosegada bajo la luz solar del hoy y del mañana. Entiende que el tiempo recompensa los pesares del mismo tiempo. Comprende que el equilibrio aun esta por llegar y que la felicidad viene igual que se va. Siendo así, quiero que sepas que se que la vas a tomar con relativa premura. 
 
Quiero que despiertes feliz y que saltes sobre el sofá. Que andes desnuda por la casa y que grites con descontrolada locura. Que llores de alegría y rías de tristeza, haciendo con tus lágrimas y carcajadas una poesía de bellos contrastes.
 
Quiero que jamás te sientas sola. Que ames y que te permitas ser amada, dándole cabida a todas las emociones y dejándolas correr en una saturada algarabía de libertad plena y bravía. Que nadie irrumpa en tu conciencia, pues tuya es y solamente tú puedes acunarla con cuidado y suma paciencia. 
 
Quiero que siempre seas tú, pero que cambies y evoluciones, como el imperecedero cauce que perpetuamente esta ahí, idéntico en formas pero de aguas continuamente variables. La forma es la esencia. La corriente es la experiencia.
 
Mujer, quiero escribirte tantas palabras que mis manos, incluso soñando, anhelan el papel y la tinta. Letra tras letra, se va rompiendo la distancia, y si has sonreído o llorado, sabré que la pena habrá valido.
 
Quiero que me quieras como tú quieras quererme. 
 
Quiero quererte como solo yo puedo quererte."
 
Vídeo incluido:
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/83uRMcXm6d4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.