Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 13:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Esta semana dan comienzo las fiestas del barrio Puerta de Cuartos, que contarán con el concierto de Modestia Aparte como broche de oro

29 de Agosto | 11:20
Redacción
Esta semana dan comienzo las fiestas del barrio Puerta de Cuartos, que contarán con el concierto de Modestia Aparte como broche de oro
Esta semana dan comienzo las fiestas del Barrio Puerta de Cuartos y la AAVV Ruiz de Luna y con la colaboración del grupo hostelero Grupo San Peter y el Exc. Ayuntamiento de Talavera de la Reina han programado una serie de actividades y conciertos para todos los públicos.

Con unas jornadas culturales de diversa índole como: pasacalles y ruta guiada por el barrio, exposición de fotografías, actuaciones y espectáculos, premios y homenaje a sus vecinos, el esperado día del niño, además de la tradicional quedada de coches antiguos Tuning Racing Clásicos Stance y el gran esperado broche de oro con el concierto del grupo nacional Modestia Aparte, serán los actos programados del barrio que se convierte en epicentro de la ciudad.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Darán el pistoletazo de salida hoy miércoles 28 de agosto a las 21:00 horas, con la V edición del talent show ‘Buscando una Estrella’ presentado por la comunicadora Carolina González, incluyendo por primera vez en el jurado a personas con diversidad funcional. En esta V edición contaremos con un total de 10 participantes que conoceremos el miércoles 28 de agosto en el escenario de Terraza La Bombonera, donde tendrán que convencer al jurado para poder formar parte de la gran final del jueves 29 de agosto, y así ganar ser los teloneros del grupo Modestia Aparte el sábado 31 de agosto. 

El sábado 31 de agosto a las 23:00 de la noche, tendrá lugar en la avenida Real Fábrica de Sedas, junto a terraza La Bombonera, el concierto gratuito de Modestia Aparte. El evento organizado por la AV Ruiz de Luna Puerta de Cuartos y terraza La Bombonera, y con la colaboración del Grupo San Peter, Revista Cover y el Exc. Ayto nos hará disfrutar de los grandes éxitos que catapultaron a la fama a Modestia Aparte, convirtiéndolo en uno de los conjuntos más famosos de los años 90 y que actualmente están de gira, conmemorando su 30 aniversario en nuestro país.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.