Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 05:54 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Juan José Guerra Valiente gana el prestigioso premio de dibujo presidido por Antonio López

30 de Agosto | 11:30
Redacción
Juan José Guerra Valiente gana el prestigioso premio de dibujo presidido por Antonio López
El artista cacereño Juan José Guerra Valiente ha sido galardonado con el prestigioso premio de dibujo “Ciudad de Tomelloso” con su obra “Sinestesia gravitacional: crosscap” en el LI Concurso Exposición de Pintura y Dibujo de dicha localidad. Es importante recalcar que el premio fue otorgado por decisión unánime y que el presidente del jurado es el renombrado artista internacional Antonio López, natural de este pueblo manchego.

La obra se puede ver ya en la exposición que acompaña a este certamen y cuya inauguración oficial será mañana día treinta de Agosto, coincidiendo con la ceremonia de entrega del premio en el Ayuntamiento de Tomelloso.

Juan José Guerra es un artista con perfil internacional que se formó en la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de Cáceres, entre 2000 y 2006 y fue seleccionado para realizar una residencia artística en la University Campus of Suffolk en Ipswich, Reino Unido, en 2011.

Tras cursar un Master en Bellas Artes en la Norwich University of the Arts, en Norwich, Reino Unido, fue seleccionado para exhibir sus obras basadas en el compositor francés Pierre Boulez en el Colegio de España en Paris, en diciembre de 2017.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.