19 de Abril. 00:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas

El cocinero David Gibello un referente en las redes sociales

3 de Septiembre | 11:01
Redacción
El cocinero David Gibello un referente en las redes sociales
"Hola. Tú eres David Gibello ¿verdad? ¿Me puedo hacer una foto contigo?" La escena tiene lugar en el madrileño mercado de San Miguel un Viernes por la tarde, y la protagonista es una de los 300.000 seguidores de la cuenta de facebook del gurú de la cocina diferente. Gibello posa con la mejor de sus sonrisas ante la mirada de estupefacción del camarero que tiene al lado, que se pregunta quién será ese chico joven, con gafas y pinta normalita, al que le piden un selfie. 

Al chico 'normalito', sin embargo, no le sorprende el 'momento fan' que acaba de vivir.  

Una cocina arriesgada, con fuertes matices e incluso una poco “rebelde” es la seña de identidad de este joven cocinero que no ha conocido fronteras y ha traspasado todos los límites de la cocina tradicional, llevando sus platos a un alto nivel creatividad.  

El éxito de David Gibello se reflejado este verano con mas de 10 eventos gastronómicos por diversos puntos de la geografía española.  

Esta temporada volverá ser una de las caras del programa de radio Pasaba por aquí de Castilla la Mancha radio presentado por José Antonio Gavira y donde David Gibello tiene todos los Viernes su espacio gastronómico donde enseña a la audiencia atraves de las ondas trucos y recetas de cocina.  

Poco a poco se esta haciendo un hueco en el difícil mundo de la gastronomía, donde demuestra día tras día que cocinar es fácil y que todo el mundo lo pueden hacer.  

El cocinero sigue fiel a los principios que le han convertido ser un referente en las redes sociales. 

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.