19 de Abril. 02:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

18 de Septiembre | 10:30
Comentarios políticamente incorrectos
La noticia política, sin duda, es esa oferta que el Sr. Rivera le ha hecho al “provisional” Sr. Sánchez para que deje de serlo absteniéndose si se cumplen una serie de requisitos. Está claro que con secesionistas y filoterroristas no se puede ir ni de cañas y mucho menos pactar ignominiosamente gobiernos autonómicos o indultar a golpistas.

El Sr. Casado, lógicamente, está de acuerdo con las premisas puestas sobre la mesa por  D. Albert, aunque no creo que se una a la fiesta de entronizar al D. Pedro en la Moncloa entre otras razones porque el PSOE no es un partido del que te puedas fiar mientras este regido por este ególatra narcisista capaz de cualquier felonía con tal de ser la fallera mayor de la política patria.

En el PSOE hay opiniones para todos los gustos, están los marxistas-leninistas  de nuevo cuño que prefieren sin lugar a dudas un pacto con Podemos y más ahora que el Sr. Iglesias, arrastrándose como una lombriz, está dispuesto a rendir sus huestes por un plato de lentejas en forma de alguna canonjía de segunda. Otro sector, lo poco socialdemócrata que queda en el PSOE (ya ni D. Guillermo lo es), ve con buenos ojos acceder a las demandas del Sr. Rivera y gobernar con su tutela.

Vista la respuesta que le dio el PSOE a la oferta de Ciudadanos negando la mayor, no creo que  llegue a buen puerto el ofrecimiento naranjil y mucho me temo que, con el consejo de D. Iván, vayamos derechitos a unas nuevas elecciones. Para el Sr. Sánchez, aceptar las condiciones del Sr. Rivera  significa reconocer que se ha estado flirteando con lo peor de cada casa e incluso dando patente de corso al filoterrorismo y al secesionismo por lo que no creo, insisto, que esto vaya a ningún lado.

A pesar de que España necesita un gobierno fuerte que dé respuesta a los problemas del personal, no es fácil llegar a acuerdos cuando los partidos están en manos, como dijo el Sr. Feijóo, de adolescentes malcriados que sólo aspiran a ser portada del “Hola”. Claro que la existencia de estos melifluos líderes es consecuencia de un pueblo soberano sin cultura política que vota la fachada sin reparar en los cimientos y de unos medios de comunicación en manos de “forofosperiodistas” y de siniestros personajes con aviesas intenciones crematísticas y manipuladoras.

Hoy comienza S.M. el Rey la ronda preceptiva para encargar nuevamente a alguien formar gobierno y mucho me temo que D. Felipe va a pinchar en hueso.    



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.