29 de Marzo. 00:19 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

3 de Octubre | 10:23
Comentarios políticamente incorrectos
Hervir en propio su jugo la cabeza, testa, molondra o chola de un pobre hombre no sé si es violencia de género u otro género de violencia. Lo que sí que es, es algo bastante macabro sobre todo si encima se la embala ya cocidita y se le lleva a una amiga diciéndola que son juguetes sexuales. Uno no atina a imaginar que actividad sexual se puede hacer con una molondra cocida, aunque como dijo El Guerra, “hay gente pa toó”. Lo que tampoco tengo claro es si se habrán convocado minutos de silencio en ayuntamientos, diputaciones, parlamentos autonómicos y demás lugares públicos ante semejante atrocidad o, si el feminismo rancio hará alguna declaración defendiendo el derecho de la “churri” en cuestión a decapitar a su novio y a hacer un caldito con su testa. La violencia no tiene género, tiene víctimas y asesinos despiadados que una vez detenidos no deberían a volver a pisar la calle. Lo demás son gilipolluás.    

La habilidad del PSOE del tal Sánchez para cambiar su discurso según convenga es evidentísima. El votante socialista ya se ha acostumbrado a ese despiporre y aguanta lo que le echen. Que los socialistas vascos del PSPV brindan con cava catalán con los herederos del terrorismo etarra, pues no pasa nada. Que el “Fred Astaire” de Baracaldo líder del PSC se pega unos bailes con la Sra. Colau o con el Sr. Torra pues miel sobre hojuelas. A D. Pedro, siguiendo la estela del malhadado  Sr. Zapatero, sólo le interesa el poder a costa de lo que sea, si tiene que pactar con VOX por seguir en la Moncloa no les quepa la menor duda que lo intentará. El socialismo patrio no tiene el más mínimo pudor en mentir, es más, es la mentira su único argumento político, desde la ley de la “vendetta histórica” hasta negar sus compadreos con secesionistas y filoterroristas. Ahora toca decir una cosa en Madrid y la contraria en Barcelona, amenazar aquí y tragar allí. Mientras, el paro y la deuda suben y a lo mejor hasta algún socialista que otro acaba quedándose sin mamandurria.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.