19 de Marzo. 03:27 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Ciudadanos Badajoz renueva su Junta Directiva con Hernán García como coordinador

8 de Febrero | 18:54
Redacción
Ciudadanos Badajoz renueva su Junta Directiva con Hernán García como coordinador
Ciudadanos se encuentra inmerso en un proceso de renovación de juntas directivas de todas sus agrupaciones a nivel nacional después de celebrarse la V Asamblea el pasado año en la que Inés Arrimadas fue elegida nueva presidenta de la formación naranja.

Así, desde noviembre y hasta que finalice febrero todas las agrupaciones extremeñas llevarán a cabo el proceso de elección de las juntas directivas de las 17 agrupaciones que tiene la formación liberal en Extremadura.

La agrupación de Badajoz ha sido una de las primeras en elegir a sus responsables y contará con Hernán García Delgado como coordinador de la misma.

García ha valorado "la buena gestión" de la anterior junta directiva y ha señalado que, gracias a ella, se ha encontrado con una "sólida base" para seguir trabajando en este proyecto político que, ha asegurado, "contará con la capacidad y el compromiso de cada uno de sus miembros".

En este sentido el coordinador de Cs Badajoz ha subrayado la gran importancia y valor de los afiliados cuya voz, ha apuntado, "contará para todo".

Asimismo, ha mostrado su intención de "fortalecer el partido" y "apoyar incondicionalmente a nuestros líderes autonómico y municipal" para "alcanzar la más alta proyección y visibilidad" ante los ciudadanos de Badajoz. 

Así, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Badajoz está compuesta por Hernán García como coordinador; Ángeles Sánchez que será la secretaria; Francisco José Gómez como responsable de Administración y Logística; Luis García Doncel será el enlace institucional mientras que Marisol Díaz se encargará de la Comunicación y Redes Sociales e Isabel María Martín será la responsable de afiliados y simpatizantes.

Por su parte, Ángel Pizarro será responsable de Vecinos y sus Organizaciones y Alberto Fernández del Pozo y Fernando Caro serán vocales.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.