Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 05:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La sala de exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz estrena página web

25 de Febrero | 17:42
Redacción
La sala de exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz estrena página web
Ya está disponible para su consulta la página web de la sala de exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz. Novedosa, con un diseño atractivo y contenidos más completos y dinámicos, centra su interés en todo lo concerniente al espacio expositivo de la institución provincial.

   En esta nueva web podrán encontrar vídeos, fotografías y textos, ofreciendo también la descarga de catálogos así como la consulta del calendario de exposiciones previstas. Asimismo, se podrán recordar muestras anteriores. 

   En su estructura de búsqueda y contenidos descubrirán, además de la exposición en curso, muestras pasadas, próximos eventos, información sobre la sala, indicaciones para fijar visitas guiadas y otros datos junto a la forma de contacto.

   La idea, según indican desde el Área de Cultura y Deportes, es ir dotando a la página de más y nuevos contenidos en los próximos tiempos. El enlace para visitarla es https://www.dip-badajoz.es/salavaqueropoblador/index.php 


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.