29 de Marzo. 03:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Artistas del Casco Antiguo de Badajoz exponen 41 obras en la sala Vaquero Poblador

15 de Abril | 17:21
Redacción
Artistas del Casco Antiguo de Badajoz exponen 41 obras en la sala Vaquero Poblador
Hoy se ha inaugurado la exposición de Artistas del Casco Antiguo en la Sala de Exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz y permanecerá abierta hasta el 22 de mayo.

Se trata de una muestra diversa y variada en las distintas técnicas de las artes plásticas realizadas por 41 artistas del Casco Antiguo de Badajoz.

El vicepresidente primero de la Diputación, Ricardo Cabezas, agradeció a los artistas su disposición a mostrar su trabajo en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz “con el deseo de que su obra sea conocida y reconocida por el público visitante además de un testimonio de los planteamientos estéticos y de expresión cultural de una pluralidad y una diversidad viva e inquieta”.

En este sentido recordó las palabras del diputado de Cultura, Francisco Martos, en el catálogo de la exposición: “es el referente y espejo de lo que se vive a diario en la zona más desinhibida y atrevida de la ciudad y que ,de algún modo, nos retrata o representa a todos”.

Tanto Ricardo Cabezas como el presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo aprovecharon el acto para congratularse por la creación del Consorcio en el que, entre otras instituciones, participará la Diputación de Badajoz. 


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.