26 de Abril. 13:54 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Cámara de Comercio de Cáceres organiza unas jornada para enseñar cómo exportar en tiempos de Covid

16 de Abril | 23:33
Redacción
La Cámara de Comercio de Cáceres organiza unas jornada para enseñar cómo exportar en tiempos de Covid
La Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres celebrará el próximo 27 de abril, a las 16:00 horas, una jornada online gratuita sobre exportaciones y las ventajas que proporciona para una empresa su salida al mercado exterior en tiempos de Covid-19.

Esta sesión está dirigida a empresas que quieran empezar a exportar o pymes con alguna experiencia en el exterior, pero que no dispongan de una estrategia definida para acceder a mercados internacionales.

Durante jornada, se abordará la exportación como un elemento necesario en cualquier estrategia empresarial. Así, cuestiones técnicas que se deben tener en cuenta en las exportaciones analizadas por expertos en la materia durante esta cita que se desarrollará de forma telemática a través de la plataforma Zoom.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.