29 de Marzo. 02:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Carrefour repartirá 7.000 productos por el paso de La Vuelta

27 de Agosto | 17:27
Redacción
Carrefour repartirá 7.000 productos por el paso de La Vuelta
  • Entre este viernes y el domingo entregará 5.000 productos locales y 2.000 desayunos y realizará sorteos y animaciones para toda la familia
Carrefour, patrocinador oficial de La Vuelta, tiene previsto entregar en Extremadura más de 5.000 productos entre Villanueva de la Serena y Guadalupe y 2.000 desayunos en las salidas de etapa de Don Benito y Navalmoral de la Mata. La iniciativa tiene el objetivo de ayudar a la promoción de los productos típicos de la gastronomía española, entre los que se encuentran lácteos, zumos, galletas, frutos secos y AOVE.

La compañía también ha lanzado el concurso #ElMejorProductoDeLaVuelta para seleccionar, con los votos de los clientes, los 10 mejores productos locales de las zonas por las que pasa la competición. Unas votaciones que continúan abiertas para que la torta del Casar DOP elaborada por Los Casareños, pueda ser elegida mejor producto de La Vuelta.

La cadena, patrocinadora de la prueba por noveno año consecutivo, es referente en España en el ámbito de los patrocinios deportivos dirigidos al cliente al diseñar un evento popular, participativo para que pueda disfrutar de él toda la familia. En este sentido, ha desarrollado diversas iniciativas de ambientación, animación y promoción al paso de la ronda ciclista por Badajoz y Cáceres.

Tras una edición histórica marcada por las medidas derivadas de la pandemia, Carrefour recupera así, con estrictos protocolos de seguridad, sus tradicionales actividades. 

https://www.carrefour.es/carrefourconlavuelta/mas-info/

 

Animaciones en Badajoz y Cáceres

 

 

Actividad
 

Horario y localización
 

27 agosto: Belmez-Villanueva de la Serena

 

Parque Vuelta

Entrega de productos

Sorteos y animaciones

La Vuelta Sostenible

 

28 agosto: Don Benito –Pico Villuercas

 

Salida de etapa

Entrega de productos

 

Parque Vuelta

Entrega de productos

Sorteos y animaciones

La Vuelta Sostenible

 

29 agosto: Navalmoral de La Mata-El Barraco

 

Salida de etapa

Entrega de productos
 

 

 

 

16:30 C/ Tomás Parejo Camacho, 4-12 (a 400 m de meta)

Villanueva de la Serena

 

 

 

 

11:30 Avda. Alonso Marín, 22

Don Benito

 

16:30 Guadalupe (a 15,5 km de meta)

 

 

 

 

 

 

09:30 Calle de Don Pedro Valdivia,

Navalmoral de la Mata


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.