26 de Octubre. 02:11 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Extremadura registra 191 casos positivos en una jornada con 13 ingresos nuevos y cuatro fallecidos por COVID-19

3 de Septiembre | 18:01
Redacción
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 191 casos positivos de COVID-19 confirmados. En los hospitales extremeños se han producido 13 ingresos nuevos y se han dado 23 altas hospitalarias, lo que supone un total de 119 personas hospitalizadas, de las que 14 están en UCI. En la jornada de hoy hay que lamentar cuatro fallecidos, por lo que el total de víctimas es de 1.864 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 398 altas epidemiológicas, lo que equivale a un total de 93.050 altas. La incidencia acumulada a 14 días en la región se sitúa en 382,78 y a los 7 días en 134,68.

El Área de Salud de Cáceres notifica el fallecimiento de un varón de 81 años de Jaraicejo y de una mujer de 82 años de Cáceres. Ambos vacunados.

El Área de Salud de Plasencia registra el fallecimiento de un varón de 70 años de Riolobos, vacunado.

El Área de Salud de Llerena-Zafra notifica el fallecimiento de un varón de 27 años, no vacunado, de Calzadilla de los Barros.

Se notifican dos brotes: en Losar de la Vera/Robledillo de Gata, con cinco casos y siete contactos, y en la Residencia Ciudad Jardín-Cánovas, de Cáceres, con siete casos y 142 contactos.

ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica 28 casos positivos. Tiene 17 pacientes hospitalizados, tres de ellos en UCI. Registra 322 fallecidos y ha dado 25.968 altas.

El Área de Salud de Cáceres notifica 29 casos positivos. Tiene 45 pacientes ingresados, tres de ellos en UCI. Acumula 497 fallecidos y ha dado 14.637 altas.

El Área de Salud de Mérida registra 23 casos positivos. Tiene ocho pacientes hospitalizados por COVID-19, uno de ellos en UCI. Acumula 241 fallecidos y ha dado 16.543 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 61 casos positivos. Tiene 13 pacientes hospitalizados, dos de ellos en UCI. Acumula 253 víctimas mortales y ha dado 12.823 altas.

El Área de Salud de Plasencia registra 23 casos positivos. Tiene 26 pacientes hospitalizados, cinco de ellos en UCI. Ha registrado un total de 217 fallecidos y ha dado 7.779 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica nueve casos positivos. Tiene dos pacientes ingresados por COVID-19, y ha registrado 112 fallecidos. Ha dado 4.480 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 13 casos positivos. Tiene cuatro pacientes ingresados. Ha registrado un total de 130 fallecidos y ha dado 7.736 altas.

El Área de Salud de Coria registra cinco casos positivos. Tiene cuatro pacientes hospitalizados por COVID-19. Registra un total de 92 personas fallecidas y se han dado 3.084 altas.

En el mapa interactivo, los casos positivos diarios por poblaciones, las localidades con medidas especiales y la incidencia acumulada a los 14 y a los siete días por áreas de salud y de las poblaciones de más de 5.000 habitantes pueden consultarse en el enlace: https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos


Lo más leído en Noticias
ESPECIALIZADO EN EL ASADO DE COCHINILLO EN HORNO DE LEÑA

UN BADA DE LEYENDA CAMINO DE LA GLORIA

AMAZON PREVÉ ABRIR SU PLATAFORMA EN BADAJOZ EN JUNIO DE 2022
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.