20 de Abril. 13:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
ESPECIALIZADO EN EL ASADO DE COCHINILLO EN HORNO DE LEñA

Abre sus puertas en Badajoz el restaurante El Horno

3 de Octubre | 21:39
Redacción
Abre sus puertas en Badajoz el restaurante El Horno
El rito del corte del cochinillo con plato tiene su lugar en Badajoz desde la apertura, este sábado, del restaurante El Horno que, además, cocina estos manjares en el tradicional horno de leña.

Todo un deleite para los sentidos en unas amplísimas y confortables instalaciones, ubicadas en el corazón del polígono El Nevero pacense, concretamente en la calle Jerónimo Valencia nº 14.

Este digital ha sido testigo de una esperada apertura por todo lo alto. El Horno ofreció un coctel de bienvenida a los asistentes, además de una ingente cantidad de cochinillos entre otras viandas que fueron cortados, como debe ser, con plato y ante la expectación de los asistentes.

En este sentido, fueron 200 comensales los privilegiados en acompañar al prestigioso hostelero Miguel Ángel Peguero en su nuevo proyecto.

En definitiva, un nuevo punto de referencia en la hostelería pacense que ofrece una carta diferente para unos productos elaborados al más puro estilo tradicional.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.