29 de Marzo. 07:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
LE GUSTARíA CONOCER "POR QUé LOS NUEVOS INDICADORES HAN AGUANTADO TAN POCO LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO"

El PSOE de Badajoz pide cambiar los paneles turísticos que continúan deteriorados

20 de Octubre | 07:35
Redacción
El PSOE de Badajoz pide cambiar los paneles turísticos que continúan deteriorados
Al PSOE de Badajoz le gustaría conocer "por qué los nuevos indicadores han aguantado tan poco las inclemencias del tiempo y la capa de protección se  destruyen de una manera alarmante. Ahora mismo no se puede decir que estos paneles hayan sido objeto de actos vandálicos, sino que más bien responden a una deficiente configuración de su resistencia al tiempo, al sol, con un excesivo desgaste".

A través de una nota de prensa, en el Grupo Socialista aseguran conocer que una parte de ellos ya se han cambiado, poniéndolos al día en nueva normativa en señalética recomendada desde la Junta de Extremadura con el fin de buscar la uniformidad regional, y que otros se pondrán al día en diferentes fases tal y como ha decidido la Concejalía de Turismo, algo que respetan desde el PSOE. Pero, dado el resultado, creen que las modificaciones deben llegar ya a todos, incluso a las nuevas señales si no han cubierto las expectativas tal y como advierten los socialistas. Reconocen que el mal estado afecta primordialmente a los atriles pequeños, pero sobre todo, a los grandes. Por eso esperan una reacción positiva y rápida del concejal de Turismo, pues en el Grupo Socialista saben que los hechos les dan la razón.

Para el portavoz socialista, Ricardo Cabezas, “ahora no estamos dando la mejor imagen a quienes nos visitan, una señalética en mal estado habla mal de nosotros, pues es lo primero que se encuentran. Estos pequeños detalles en los atriles de información turística son un botón de muestra de lo que nos preocupa nuestro patrimonio y de cómo queremos darlo a conocer. Creo que si algún día logramos que el turismo en Badajoz sea la joya de la corona, será porque nos ponemos en el lugar del turista y mimamos todo lo que rodea a quien decide venir a conocer todo lo nuestro”.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.