24 de Abril. 18:35 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Las atracciones del centro de Badajoz iluminan la Navidad de los más pequeños

4 de Enero | 17:19
Redacción
Casi por unanimidad, los pacenses están conformes y agradecidos con la iniciativa de haber habilitado por primera vez en Navidad un pequeño ''parque de atracciones'' en la plaza de San Atón.
 
Lo ha habido siempre en San Francisco, compartiendo espacio con las casetas del Mercado Navideño, pero este año se han estrenado en San Atón y con mucho éxito de parricipación.
 
Los padres creen que es una oportunidad de diversión para los niños que están de vacaciones y evita las aglomeraciones que podían formarse el año pasado en un sólo lugar. "Ahora estamos más repartidos y en esta plaza hay espacio suficiente para esto" decía uno de ellos.
 
El Centro de Formación Profesional y Deportiva CDS es quien ha instalado el parque el pasado 1 de diciembre, y según el joven Diego Jaramillo -uno de los socios-  permanecerá abierto hasta el próximo día 9 en horario de 12 horas a 21 horas. 
 
Las instalaciones cuentan con medidas anti-covid e incluyen un circuito multiaventura, camas elásticas, castillo hinchable, tren navideño y un pequeño tío vivo. Se ofertan bonos a 10 euros con cinco pases que pueden canjearse durante todas las fiestas.
 
En San Francisco hay ahora mismo un scalextric y un carrusel de Navidad promovidos por Santiago Pérez, miembro del colectivo de feriantes de Badajoz, que comenzó con algunas atracciones este verano y espera poder mantenerlas un tiempo más para recuperar todo lo perdido en la pandemia.

En general, nos cuenta que están satisfechos con el nivel de las ventas de los últimos fines de semana, y que esto ayudará a paliar la crisis económica que han vivido con el coronavirus.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.