29 de Abril. 04:25 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El cantautor extremeño Nando Juglar trae a los Santos de Maimona sus canciones con sones de La Habana

10 de Febrero | 17:34
Redacción
El cantautor extremeño Nando Juglar trae a los Santos de Maimona sus canciones con sones de La Habana
El sábado 19 de febrero el popular cantautor extremeño acompañado de músicos cubanos ofrecerá en el Teatro Cine Monumental el concierto ‘Nando Juglar en La Habana’.

El Teatro Cine Monumental acogerá el sábado 19 de febrero, a las 21.00 horas, un concierto especial del cantautor extremeño Nando Juglar.

El espectáculo, que ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, se presenta con el título ‘Nando Juglar en La Habana’. Se trata de un homenaje a la figura del popular artista pacense y su trabajo con la participación de músicos de Cuba: Carlos Figueredo, Reynier Mariño, Néstor González, Mayquel Valdivia, Luis Castillo y Carlos Fidel Taboada. También cuenta con colaboración de Ana Gallardo y de forma especial con Javier Feijóo, en el videoclip ‘Guadiana’, con música de Nando Juglar y letra de Jesús Delgado Valhondo.

Durante el concierto se podrán escuchar versiones originales de los temas de Nando Juglar, así como versiones realizadas por los artistas cubanos, que también tocarán temas propios.

Las entradas para asistir a este concierto tienen un precio de 5 euros. Se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona o en taquilla antes del espectáculo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.