23 de Abril. 17:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Luis Oliver ofrecerá una rueda de prensa este viernes por primera vez

2 de Junio | 13:27
Redacción
Luis Oliver ofrecerá una rueda de prensa este viernes por primera vez

La persona más visible de Lanuspe, grupo gestor del Club Deportivo Badajoz, comparecerá este viernes en el Nuevo vivero ante la prensa

Por primera vez desde que aterrizó en Badajoz este grupo que gestiona al Badajoz, se mostrará ante los medios en una rueda de prensa. Será este viernes a las 11 horas en una comparecencia anunciada por el responsable de Lanuspe SL.
 
El motivo de esta rueda de prensa es toda una incógnita. Los movimientos en las últimas horas protagonizados por la salida del capitán Miguel Núñez, hasta los comunicados de las aficiones del Club Deportivo Badajoz, puede ser el detonante de esta rueda de prensa.
 
Recordamos que el club pacense aún sigue pendiente de la firma de Joaquín Parra para hacerse efectiva su venta y la entidad tiene de plazo hasta el próximo 30 de junio para saldar sus deudas con la AFE para poder salir a competir en la 1ª RFEF.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.