19 de Marzo. 10:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El sábado 18 de junio regresa el Pasaje del Arte de Badajoz

8 de Junio | 13:34
Redacción
El sábado 18 de junio regresa el Pasaje del Arte de Badajoz
El 18 de junio regresa el Pasaje del Arte, tras el éxito de las ediciones de años anteriores. Esta iniciativa tiene como principales objetivos dar a conocer a artistas locales que mantienen relación con el Casco Antiguo y dinamizar el comercio local.

Al igual que el año pasado, el Pasaje de Arte será de acceso gratuito, se ubicará en el Pasaje de San Juan y se celebrará el tercer sábado de cada mes hasta diciembre, exceptuando el mes de agosto. Por tanto, serán un total de 6 ediciones.

En cada edición, diferentes artistas mostrarán su trabajo creativo en disciplinas como pintura, fotografía, ilustración, diseño gráfico, cerámica, escultura, restauración de muebles e incluso tatuajes. Los visitantes podrán adquirir obras originales y conocer nuevos talentos locales.

Este año también se continuará con las creaciones de arte en vivo, con dos artistas que estarán pintando un mural de grandes dimensiones dentro del pasaje, y habrá música en directo.

El horario será de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Link para que los artistas puedan inscribirse y recibir mayor información:



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.