24 de Abril. 06:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Leiva abre el Alcazaba Festival ante un público que no defraudó

22 de Julio | 14:05
Redacción
Leiva abre el Alcazaba Festival ante un público que no defraudó
 El cantante madrileño hizo vibrar al público del festival pacense, en un espectáculo tratado con mucho mimo, donde está cuidado hasta el más mínimo detalle. La naturalidad con la que el artista se desenvuelve en el escenario hizo disfrutar de más casi dos horas de música en un directo brillante y espectacular.

La andadura de Leiva y su banda en Badajoz, en su único concierto de temporada en Extremadura, arrancaba con “Terriblemente Cruel” y un: “Que suene fuerte Badajoz”, para continuar con “La lluvia en los zapatos”. Tras “Infinito” y casi sin respirar, sonó la nueva versión de “Animales”, “Guerra Mundial” y “Lobos”. 

 En esta cuarta edición, Alcazaba Festival recupera la zona de restauración y la pista de concierto a pleno rendimiento. Un año con novedades en cuanto a accesibilidad, pues por primera vez en este festival se pone a disposición de los asistentes un servicio de traslado para personas con movilidad reducida, a cargo de Cruz Roja. En este sentido, en el concierto de anoche, este servicio fue utilizado por 14 personas. 

En los más de 100 minutos de concierto, no faltaron los temas de sus trabajos anteriores como “Sinceridicidio” o “La llamada”, aunque la locura, en el recinto de Alcazaba Festival, se desató con los dos últimos temas del recital.

Esta noche continúa la música en la Alcazaba de Badajoz con la gira "Ahora es cuando" con la que Robe arrancará a las 22.15 la segunda jornada de este festival, con apertura de puertas a las 20.15


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.