5 de Diciembre. 16:04 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La celebración de la fiesta Al Mossassa costará este año un total de 49.700 euros

9 de Septiembre | 18:10
Redacción
La celebración de la fiesta Al Mossassa costará este año un total de 49.700 euros
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado en la mañana de hoy, el gasto de celebración de la fiesta Al Mossassa Batalyaws 2022 con un importe de 49.700 euros.

El presupuesto incluye diferentes conceptos como alquiler WC, equipos de sonido, la organización del primer concurso de Coplas a Ibn-Marwan o la contratación de espectáculos teatrales y musicales.

El gobierno local ha aprobado también este viernes el gasto y adjudicación para la poda de árboles en pedanías de Badajoz, adjudicado a Marle Forestal SL con un importe de 24.967 euros.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.