28 de Marzo. 09:38 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

5 ejercicios para que tus brazos luzcan bonitos

3 de Julio | 10:06
Para que los brazos no tengan flacidez, y se vean bonitos y con un aspecto bueno y saludable, debemos entrenarlos haciendo unos ejercicios de tono, y tenemos que hacerlos unos cuatro días en semana, dejando descanso entre los entrenamientos para que los músculos se recuperen.

La rutina que tengo preparada para esta semana son los más básicos que puedes encontrar para iniciarte. 

Empieza con poco peso, medio kilo, un kilo, depende de la costumbre que tengas de hacer deporte, de un kilo estaría bien, también puedes llenar unas botellas pequeñas de arena, para así conseguir algo más tono que si lo hicieras sin nada de peso.

Con estos cinco ejercicios básicos, fácil de memorizar, tonificarás bíceps, hombro, espalda, tríceps, estos dos últimos están destinados a conseguir que esa parte posterior del brazo y espalda se vean más endurecidas, y por lo tanto menos flacidez.

No hay que olvidar que el deporte no sirve solo para tener una estética bonita, si no para sentirnos fuertes, ágiles, y más saludables.

Empieza ya tu vida saludable con estos ejercicios y una alimentación sana, también puedes seguir mis ejercicios en mi canal de FITNESS INMA ENRIMON, es gratuito, y no te aburrirás al tener más variedad de entrenamientos.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.