18 de Abril. 07:04 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Tono para tus piernas sin dolor en las rodillas. Para personas con artrosis leve

8 de Agosto | 12:17
Esta rutina es genial para todos, pero muy especialmente para personas con problemas en las rodillas, son dolores, por artrosis, problemas con la rotula.

Te explicare porque es la rutina ideal para personas que no pueden hacer sentadillas normalmente. Cuando tienes artrosis en las rodillas o condromalacia, el flexionar las rodillas con nuestro propio peso hará que se intensifique nuestro dolor aún más, y no solo en ese instante, si seguimos forzando las rodillas se nos inflamarán y por la noche tendremos unos dolores insoportables. Esto lo conocen de primera mano los que padecen esta lesión.

Mi rutina es perfecta porque tonificamos fin flexionar a penas las rodillas, y para incrementar la resistencia y tonificar aún más, lo haremos con una banda elástica, pero para los que tenéis esta patología anteriormente mencionada es mejor que comencéis poco a poco y sin dicho material, una vez hayas hecho varias sesiones y te sientas bien, entonces si podríamos intentarlo con banda de intensidad baja.

Como dije anteriormente, la rutina es perfecta para todos. Empecemos ya a practicarla, y siente como entrenas los músculos eficazmente sin impactos ni roces innecesarios.

Haz tres series de cada ejercicio, dejando unos segundos a un minuto de descanso, y entrena de 4 a 5 días en semana. Lleva una vida y alimentación saludable, y disfrutar de tus nuevas piernas.

Si te gustó puedes seguirme en mi canal de YouTube INMA ENRIMON



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.