20 de Abril. 16:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

No pases calor haciendo aerobic, haz acuaerobic

23 de Agosto | 11:46
A mal tiempo, buena cara. Buscando remedios para esta calor sofocante, una buenísima opción es hacer deporte en el agua, y hoy lo haremos con soporte musical.

Antes de nada te enumero algunos de los beneficios de este deporte; no sufren las articulaciones ya que no hay impacto, el agua te da un masaje en todo el cuerpo, te ayuda a eliminar líquidos, trabajas contra la resistencia del agua, esto hace que cualquier movimiento sea contra la resistencia del agua y tonifiques todos los músculos en todo momento, al ser un ejercicio aeróbico quemarás grasas, para ello debe durar al menos 30 minutos, ganas resistencia, coordinación, agilidad, mejoras resistencia cardiovascular, y sistema cardio respiratorio.

Dicho esto dale al play y a entrenar, y si te gusta sígueme en mi canal de deporte INMA ENRIMON en mi canal de youtube , es gratuito y podrás ver más entrenamientos.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.