28 de Marzo. 12:48 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Los increíbles beneficios del agua, unidos a los de los ejercicios aeróbicos

6 de Septiembre | 11:08
Te recuerdo rápidamente los beneficios del último nombrado, quemar calorías, ayudando a perder peso, fuerza, agilidad, resistencia, coordinación, mejor resistencia cardiovascular y cardiorrespiratoria, y muchos más como psicológicamente ayuda a sentirte bien y con más ánimos.

Todo esto, unido a que los ejercicios acuáticos son geniales, ya que estas continuamente trabajando contra la resistencia del agua, tus articulaciones no tienen que resistir ningún peso, ni el de tu propio cuerpo, ni el de ninguna pesa extra para tonificar, ya que la resistencia del agua o algún material, nos va a servir para ayudar a tonificar toda nuestra musculatura.

Además sentirás que en todos los ejercicios que hagas estarás entrenando todo tu cuerpo, aunque en algunos el trabajo esté enfocado más en una zona que en otra, pero al tener la necesidad de mantenerte a flote debes mover tus brazos con la fuerza suficiente, como para que tu cuerpo no se hunda.

Ahora ya sabes lo beneficioso que es este deporte, para comprobarlo solo tienes que buscar una piscina ... y a probar , te encantará ahora en verano , sentir que estás haciendo un deporte aeróbico intenso , y no pasar calor.

Si te gusta esta rutina, puedes ver más ejercicios en mi canal de deportes INMA ENRIMON de youtube, es gratuito, así no te perderás el próximo entrenamiento la semana que viene.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.