20 de Abril. 07:38 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Tono para abdomen en el medio acuático y tonifica tu cuerpo a la vez

4 de Octubre | 10:30
Seguimos con nuestro entrenamiento variado, y como aún hace calor, vamos a seguir utilizando la piscina como nuestro aliado para estar en forma. 

Hoy haremos unos ejercicios moviditos para tonificar abdominales, aunque lo bueno que tiene los ejercicios en el agua, es que tonifica muchas más partes del cuerpo de las que crees. Ya que para conseguir mantenerte en flotación para realizar los ejercicios debes mover con mucha intensidad las piernas y las manos. Es decir, que es más completo de lo que piensas.

El primer ejercicio es una sacudida de piernas, manteniendo muy contraído el abdomen, al mover con velocidad las piernas hacen que tus abdominales hagan continuamente pequeñas contracciones para estabilizar tu cuerpo, además es un ejercicio muy intenso y tonificarás piernas y activarás la circulación y sistema cardio respiratorio.

El segundo ejercicio es un movimiento muy grande, desde la posición horizontal en posición supino, pasar a la posición horizontal en posición  prono sin tocar el suelo.

Nuestro tercer ejercicio, será colocar nuestro cuerpo en horizontal pero lateral, y llévalo al otro lado sin tocar el suelo, y siempre al final estirar las piernas.

Y el último de los ejercicios lo haremos en flotación, en horizontal, haciendo crunch , recogiendo y estirando piernas, manteniendo nuestro core lo más fuerte posible.
    
Estos son los ejercicios para esta semana, si quieres ver más de aquagym, no olvides seguirme en mi canal de  fitness de YouTube INMA ENRIMON, en el que todas las semanas tendrás un nuevo vídeo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.