28 de Marzo. 13:36 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

¿Sabes entrenar tus piernas con la técnica correcta?

18 de Octubre | 10:26
Gran rutina de piernas, cuando la completes habrás hecho un buen trabajo

Para la rutina de hoy voy a date varias opciones, sí tú eliges la que mejor se adapta a lo que realmente buscas. Te las enumero desde la menos intensa y gastas menos calorías, a la que es más enérgica y necesitar quemar más calorías para realizarla, y de más duración.

Nunca olvides calentar antes de empezar, y estirar muy bien al finalizar.
 
OPCIÓN 1 ;  Buscaremos un cronómetro o un reloj, en el que tendremos que poner 45 segundos que es lo que tardaremos en realizar cada ejercicio, seguido de 10 segundos para recuperarnos un  poquito, y  realizaremos el ejercicio siguiente siguiendo las mismas pautas. Terminado una serie de todos los ejercicios, volveremos a hacer otra serie más, hasta realizar tres series.

OPCIÓN 2 ;  Con un cronometro , también 45 segundos de entreno y 10 de descanso, realizando los ejercicios pero esta vez, el mismo ejercicio vamos a realizar tres series seguidas, es decir, que no cambiamos de ejercicio hasta que no hemos terminado con el que tenemos.

OPCIÓN 3;  Esta es la más intensa de todas. Con un cronometro vamos a realizar el primer ejercicio 45 segundos , y una vez descansado los 10 segundos . Los siguientes 45 segundos haremos un ejercicio aeróbico, es decir carrera, elevación de rodillas, carrera lateral, algo que haga que nuestro corazón bombee más rápido y active nuestro metabolismo, seguido de 10  segundos de descanso, y así seguiremos con los siguientes ejercicios.

Ya veréis como cualquiera de las opciones os va a gustar, pero la tercera es la que más te activa y te hace quemar, aunque en todas las opciones, tonificas igual.

Si no quieres perderte ninguna rutina más, entra en mi canal de YouTube INMA ENRIMON y hazte seguidor@ para seguir en forma y tonificando con ejercicios efectivos. También puedes ver en el siguiente enlace más ejercicios; RUTINAS DEPORTIVAS



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.