Publicidad en
12 de Noviembre. 12:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Entrena todo tu cuerpo en casa, con mis ejercicios, tu entrenadora

29 de Marzo | 12:05
Hacer deporte es saludable, ya que se obtienen muchos beneficios a nivel físico como psicológico, ya que te sientes mejor, fuerte, ágil. Pero para conseguirlo hay que tener constancia. Esta vez lo tienes fácil, en tu casa, los ejercicios los puedes hacer con o sin material, solo los tienes que adaptar.

Tonificaremos piernas, brazos, glúteos, abdomen, espalda, ya que la rutina es muy completa y no es difícil si estas en buenas condiciones físicas, si tienes problemas de rodillas o de espalda es mejor que le preguntes a tu doctor. 

Siempre observando bien como se realiza la técnica de cada ejercicio, para hacerlos correctamente, y no hacerte daño en las articulaciones.

Las repeticiones dependen de la condición física de cada uno, entre 8 y 16 repeticiones, y entre unas 2 a 3 series.

Espero que saques partido a esta rutina que hice a mis alumnas y les encantó. Puedes seguirme en mi canal de youtube INMA ENRIMON, es gratuito, puedes guardar la idea o compartirla.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.