19 de Abril. 04:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

¿Quieres dar variedad a tu rutina deportiva? Mira estos ejercicios con material

4 de Abril | 14:05
Si estas aburrido de tu rutina deportiva, pues busca ejercicios nuevos o con diferentes materiales. 

Hacer deporte, no a todo el mundo le gusta, pero sabemos que es saludable y que obtenemos muchos beneficios si lo hacemos asiduamente, pero, aunque te guste entrenar, a veces, puedes llegar al aburrimiento, o estancarte y no avanzar en tu objetivo. Lo mejor es dar variedad a tu rutina.

Esta rutina la desarrollamos la semana pasada en mis clases y mis alumno@s quedaron satisfech@s, ya que los ejercicios con la pelota son muy divertidos y agradecidos, y, porque no utilizar la banda elástica para dar más intensidad  a los ejercicios de brazos y piernas.

No pierdas un minuto más, y comienza a tonificar piernas, y brazos con este nuevo material, fíjate bien en la técnica para hacerlo correctamente, y si te gusta, puedes seguirme en mi canal de deportes INMA ENRIMON, donde encontrarás muchas rutinas, con y sin material.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.