29 de Marzo. 14:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Relaja tus músculos, estiramientos y automasaje con pelota

8 de Abril | 11:22
¿Estás preparado/a para poner tu cuerpo a punto y quitar tensiones?

Los estiramientos te ayudan a quitar tensiones, estimular la circulación, ganar elasticidad y agilidad, te ayudan también al hacerlos con constancia a aliviar los dolores de espalda y piernas. además si al final de la sesión nos damos un auto masaje facial con una simple pelota, pues nos quedamos casi como nuevos.
 
La pelota no debe ser demasiado dura y el tamaño como te la muestro en el vídeo, mas o menos que pueda sujetarse con una sola mano.
 
Cada vez que estires, aguanta el estiramiento unos 30 segundos , incluso mientras lo mantienes , intenta llegar unos milímetros más lejos, esto hazlo cuando exhales, que es cuando se relaja la musculatura. Recuerda que los estiramientos molestan un poco, y que hay que aguantar un poquito, pero si sientes demasiado dolor o pinchazo, entonces deberías o estirar menos o dejarlo.
 
Espero que te sea de ayuda y los practiques al menos dos días en semana para sentirte mejor, y para no olvidarte, guárdate la idea, o sígueme en mi canal de deportes INMA ENRIMON, en youtube, es gratuito. También puedes compartirlo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.