18 de Agosto. 22:52 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Francisco Añón Oñate
Francisco Añón Oñate
Me llamo Francisco Añón Oñate, soy estudiante del grado de nutrición humana y dietética. Los dos primeros años los he cursado en una Universidad Pablo de Olvide (Sevilla), el tercer año en la Università di Pavia (Italia) y el cuarto año lo estoy cursando en la Universidad Autónoma de Madrid. 

Soy un amante del mundo de la alimentación y del deporte. En el año 2016 estuve colaborando como entrevistador en Ubrique Deportes, un portal deportivo informativo a nivel local. En este portal realizábamos entrevistas a los deportistas ubriqueños más relevantes del momento. Ahí comenzó mi interés por los medios de comunicación. 
   
Hablo tres idiomas: español, italiano e inglés. A parte de estudiar el grado de nutrición humana y dietética, estoy constantemente formándome en el ámbito de la nutrición y la alimentación por mi cuenta.
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.