18 de Agosto. 22:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SORTEO PROCESO SELECTIVO

El proceso de Empleo Público del Parlamento de Extremadura arrancará en la letra V

23 de Septiembre | 19:58
Redacción
Hoy se ha celebrado el sorteo de la letra por la que comenzará el proceso selectivo de convocatoria de empleo público del Parlamento de Extremadura, que fue aprobado por la Mesa de la Cámara el pasado 16 de septiembre.

El sorteo ha deparado que el proceso selectivo arrancará por la letra V. Esta letra marcará el orden para todas las pruebas de selección y, en caso de empate en la nota final del proceso selectivo, la letra también fijará el orden de los aspirantes que obtendrían la oposición.

El sorteo se ha celebrado hoy en las dependencias de la Cámara y han participado el Presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, los secretarios 1º y 2º de la Mesa, Alejandro Nogales y Ana Belén Fernández, respectivamente, el Secretario General de la Cámara, Francisco Javier Ciriero, y el letrado encargado de Recursos Humanos, Juan Francisco Borrallo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.